......

Toma el espacio de mi disco duro,
formatealo, depuralo, no lo fragmentes,
dejame abrevar de tu heuristica,
llena el espacio y configura el hardware,
devela la password de tu acceso directo,
intrusion sistemica a tu lenguaje ensamblador,
transferencia de electrones,
mi condicion endotermica te exige,
descomprime la fuente , desencripta mi intrusion,

¡ no la empaquetes!

toma mis vicios y conviertelos en bits,
configura mi hardware, tomalo,almacena mi data,
hazlo tu index, accesa mi espacio y loopea mi edición,
fractales en descomposicion ,
el infinito y tu metalink no son mas que el servidor donde descargo tu labia,
descaro insensato tu proteccion de firewall,
dame la IP,no pares, no dudes, quiero accesar,
informacion que busca hosting ,
processing en descomposicion ,
deconstruccion,
juego de palabras que termina en mis manos,
fluye....
me conecto y no paro ,
aqui estoy con el mouse en el cuello,
misiva electronica para el limbo,
actualiza mi tecnología, detona lo anacronico y hazme infinito,
te invito .......



2013